LA EMPRESA


Formamos un equipo de CREATIVOS APASIONADOS, expertos en tecnología y consultores de negocio para lograr sitios únicos, que posicionan marcas, persuaden clientes y generan resultados. Nuestro objetivo es utilizar nuestro conocimiento y experiencia en nuevas tecnologías para llevar el negocio de nuestros clientes a un nuevo nivel.

parallax background


Por qué ELEGIRNOS



17 años nos avalan.
Un equipo de profesionales a tu servicio asesorando a clientes en Argentina, Chile y Uruguay.

Elige bien tu agencia web
En el mercado vas a encontrar cientos de agencias web, pero muy pocas, pueden ofrecerte 17 años de dedicación exclusiva a sus clientes. El esfuerzo, el trabajo bien hecho y unos precios muy competitivos, nos diferencian del resto.
Equipo accesible
Somos un equipo estable, que trabaja en nuestro estudio de manera presencial, accesible, bien organizado enfocada hacia el servicio al cliente, que se articula en conjunto para lograr una mayor eficiencia. Por todo ello hemos desarrollado con éxito más de 2.500 proyectos.
Te escuchamos
En Mar del Plata Digital, ofrecemos siempre un trato directo y rápido con todos nuestros clientes, habilitando vías de comunicación directas y altamente efectivas para que por teléfono y/o email nos contacte. De este modo, al trabajar sin interlocutores, garantizamos una completa satisfacción de todos nuestros clientes.
Estés donde estés, llegamos a ti
Desde nuestro estudio de diseño web en Mar del Plata hemos realizado trabajos de diseño web para clientes en Argentina, Chile y Uruguay.
¿Por qué una agencia?
A diferencia de trabajar con un freelance que hoy está y mañana no está, trabajar con una agencia como Mar del Plata Digital, te ofrece la garantía de una empresa consolidada desde hace años. Somos una empresa especializada en la prestación global de servicios en Internet, especialistas en el diseño de páginas web. Abarcamos todos y cada uno de los servicios y disciplinas necesarias para que cualquier empresa, profesional o particular pueda demandar para una efectiva presencia en la Internet, desde el registro de dominios, hasta el diseño web personalizado, pasando por su diseño de imagen coporativa.